Esta plataforma de Proquest incluye indización, resúmenes y texto completo de artículos de revistas en diversas bases de datos suscritas por el SB. Contiene el Wall Street Journal (desde 1984) y El Nuevo Día (desde 2005). También incluye documentos gubernamentales, documentos primarios, informes, libros electrónicos, mapas, noticias, perfiles de países, periódicos, revistas, perfiles industriales y tesis en los idiomas alemán, español, francés, inglés, italiano y portugués.

Cuando buscas en Proquest Central estás buscando en 9 bases de datos simultáneamente, lo que multiplica los resultados arrojados. Si prefieres, al buscar, puedes seleccionar solo algunas de las bases de datos para reducir tu búsqueda.

Para llegar a la base de datos, desde la página del Sistema de Bibliotecas, ve a Bases de Datos (A-Z), y en la letra P selecciona Proquest Central. La misma plataforma también te ofrece material educativo para ayudarte con cualquier duda que tengas.

Visita el botón de Tutoriales para que puedas ver este video y otros que ya están disponibles. También te invitamos a suscribirte al canal de YouTube del Sistema de Bibliotecas y a seguirnos en las redes sociales.

¡Conéctate con #TuBiblioteca!