Horario

El Sistema de Bibliotecas dispone de un amplio horario de servicios  que respalda las necesidades de la comunidad universitaria.

6 pensamientos en “Horario

  1. El Sistema de Bibliotecas No dispone de un horario de servicios que respalda las necesidades de los estudiantes que estudiamos arte, ya que es muy limitado. En mi caso, tengo clases hasta las 4:00pm. Estudiaba hasta las 7:00pm en la Colección de las Artes, ahora se me hace imposible, solo tengo una hora y cuando llego ya casi estan cerrando o la bibliotecaria se ha quedado hasta mas tarde para terminar de ayudarme. Los sábados trabajo y no puedo venir a estudiar. Igual que yo hay otros estudiantes. Por favor, ayúdenos.

  2. Al igual que Adriana, entiendo que el horario de las bibliotecas no favorece en lo absoluto a los estudiantes que trabajan y a la vez estudian. Me gustaría que el horario regresara a su normalidad (hasta las 7:00 p.m.).

  3. Saludos Cordiales. Concuerdo con las compañeras, yo soy estudiante de historia del arte y entiendo que la colección de las artes debe tener un horario extendido de por lo menos hasta las siete de la noche de lunes a jueves. Muchas veces tengo que hacer trabajo de investigación del cual necesito muchos de los libros que estan en esta colección y no puedo venir en el día porque tengo jornal en el recinto por las tarde y tengo clase por las mañanas.

  4. Pienso que es verdaderamente una pena ver como estudiantes de otras facultades tales como Ciencias Naturales tienen a su disposición bibliotecas especializadas con sus respectivos horarios extendidos y que en el caso de Humanidades tanto en las facilidades como en los recursos estemos atrás siempre. Las personas que comentaron antes que yo dejaron sus peticiones al principio del semestre. Sería interesante saber que han pensado hacer en respecto al problema en la actualidad (si no es que lo han engavetado).

    Propongo que extiendan el horario en la Colección de las Artes y en el Seminario de Historia del Arte ya que este ultimo solo abre hasta las 4 pm. Soy estudiante de Historia del Arte y creo que esto es una necesidad lamentable que afecta el estudiantado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s