Actividad conmemorativa de la Semana del Libro Censurado y el Día Internacional de la Paz

La Semana del Libro Censurado, celebrada este año del 18 al 24 de septiembre, pretende celebrar la libertad de leer, destacando el valor del acceso abierto y gratuito a la información. Este evento anual une a la gran comunidad literaria –bibliotecarios, libreros, editores, periodistas, profesores y lectores– para fomentar la libertad de buscar y expresar ideas. 

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, se une a la celebración con una actividad autodirigida titulada La censura nos divide / La poesía nos libera: Blackout Poetry. Esta actividad creativa consiste en tomar una hoja de papel ya escrita y dejar visibles o resaltar solo las palabras que formen un nuevo poema. Cada participante podrá seleccionar diferentes materiales para su obra creativa y el idioma de su preferencia entre español, inglés y francés. Esta actividad se llevará a cabo el 21 y 22 de septiembre de 2022 en el vestíbulo del Edificio José M. Lázaro entre 9:00 am a 5:30 pm. 

Acércate y participa de este evento libre de costo dirigido a toda la comunidad. Para más información sobre el evento puede escribir a artes.sb@upr.edu o llamar al 787-764-0000 ext. 85933.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s