Página nueva del SB: desaparece la llave roja

La página del SB ha sido totalmente revisada. La 4ta ed. de la Página, además de cambios en el diseño y los contenidos, contiene un cambio mayor que a todos agradará. Desaparece la ya famosa llave roja que permite el acceso remoto. En la nueva Página, el usuario abrirá directamente los enlaces de las bases de datos. Si se encuentra dentro del Recinto de Río Piedras, podrá acceder inmediatemente; si se encuentra fuera del Recinto, se conectará a la página de autenticación.

5 pensamientos en “Página nueva del SB: desaparece la llave roja

    • Hola:

      Hemos ensayado varias letras,pero no podemos complacer a todos. La opción de VIEW del navegador que el usuario esté usando le permite agrandar o reducir la pantalla. Gracias!

    • Hola: El SB está suscrito a diversas bases de datos interdisciplinarias, a las cuales tienen acceso los estudiantes y empleados activos del Recinto de Río Piedras. La Biblioteca Digital Puertorriqueña ofrece acceso gratuito. Para acceder a las bases de datos suscritas hay que autenticarse: bien con la dirección de correo electrónico de del Recinto (.uprrp)o con los últimos números del SS. Para más información puede llamarnos a la Ext. 7850. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s