Llegó a Puerto Rico el servicio de etiquetas parlantes para medicamentos ScripTalk

ScripTalk

Gracias a los esfuerzos de la Asociación Nacional de Ciegos Capítulo de Isabela, (Frank Pérez), al Programa de Asistencia Tecnológica de Puerto Rico, (Mara Hernández), a la Asociación Puertorriqueña de Ciegos (Julio Murillo) y a En-Visión América, llegó a Puerto Rico este servicio de etiquetas parlantes para medicamentos.  ScripTalk es completamente gratis para toda persona que necesite etiquetas parlantes.  

Farmacias con el servicio de etiquetas parlantes:

Wal-Mart en Cayey, Humacao y Canóvanas están entrenados y ya cuentan con el equipo de etiquetas médicas parlantes.  Para que el Wal-Mart y/o Sam’s más cercano a usted las provea solo tendrá que pedir el servicio en su recetario ya que todos los Wal-Mart’s y Sam’s  participan en el programa a petición.

La Farmacia Luján en Carolina es la primera y única farmacia de la comunidad que participa en el programa de etiquetas parlantes.

Si quieres conocer más sobre este servicio de etiquetas parlantes visita la página de EnVision America en el siguiente enlace https://www.envisionamerica.com/scriptalk-station-for-patients?lang=es.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s