Nuevos botones de #servicios en la página del Sistema de Bibliotecas

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras ha seguido ofreciendo servicios bibliotecarios durante el periodo de la cuarentena causada por el COVID 19. Nuestros servicios de consulta a distancia mediante el chat, la referencia virtual, correos electrónicos y a través de las redes sociales, han sido de gran utilidad para la comunidad universitaria y seguirán estando disponibles. Hemos apoyado a los profesores con talleres, orientaciones y creación de material didáctico a través de nuestro Programa de Integración de Competencias de Información al Currículo (PICIC).

Nuevos servicios

Durante este periodo hemos fortalecido los servicios en línea, nuestras colecciones electrónicas y la
sección de materiales de apoyo (infografías y tutoriales) para facilitar el proceso de
enseñanza/aprendizaje y de investigación. También, hemos revisado nuestros ofrecimientos y servicios
para adaptarnos a la nueva realidad. Por lo que hemos habilitado una sección en nuestra página que
incluye las solicitudes de servicio que se pueden someter de forma electrónica.

Otro de los ofrecimientos nuevos son los servicios presenciales por cita. Estos servicios son: la consulta presencial, la reserva de una computadora para utilizar por dos horas, la reserva de un espacio de estudio individual en la Colección de Referencia y Revistas y el préstamo y devolución de libros. Se han creado formularios para cada uno de estos servicios y los mismos están disponibles en la página del Sistema de Bibliotecas. Al llenar el formulario podrás hacer una cita para obtener el servicio que intereses.

Busca los botones de las solicitudes de servicios y de citas. Es fácil y sencillo. Recuerda llevar evidencia de tu cita e identificación para poder entrar al Recinto y a la Biblioteca, y sobre todo, usa tu mascarilla en todo momento.


Deja un comentario