El SB estrena página

Gracias a la colaboración del Comité de la Página del SB, el Programa de Automatización, el Webmaster, la EGTI, el diseñador del banner y la fotógrafa (extraoficial), así como los comentarios enviados por más de 30 estudiantes y empleados, se retira la edición 3ra. de la Página y sube, oficialmente, la cuarta edición de la Página del SB, totalmente renovada.  Se han incorporado muchas de las recomendaciones enviadas por los usuarios, a quienes agradecemos sus observaciones, y aún se incorporarán algunas otras. Además, tratándose de una herramienta dinámica, se continuarán añadiendo secciones y contenidos.

Confiamos en que la Página del SB siga siendo un punto de referencia para la búsqueda de información en el Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico.

4 pensamientos en “El SB estrena página

  1. Bajo la filosofía de Open Access Redalyc, tiene como objetivo el contribuir a la actividad científica editorial que se produce en y sobre Iberoamérica, poniendo a disposición de los lectores el contenido de 550 revistas de diferentes áreas del ámbito científico. http://redalyc.uaemex.mx/

  2. ! Felicidades a todos y todas las personas que han hecho posible esta cuarta edición de la página web ! Los instructores de competencias de información comenzamos a promocionarla desde octubre. Gracias.

  3. Esta pagina es espantosa para usarla. No es “user friendly”. Tardamos mucho para conseguir cosas tan faciles como la llavesita para acceso remoto.

    • La llave roja desapareció porque ahora sale automáticamente la página de autenticación cuando se abre una base de datos desde fuera del Recinto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s