Cierre exitoso de la Conferencia de ACURIL 2022 en Willemstad, Curaçao

https://youtu.be/ka09D-aTIGI

La 51a. edición de ACURIL 2022, se llevó a cabo en la hermosa isla de Curaçao, bajo la presidencia de nuestra colega bibliotecaria del Sistema de Bibliotecas, la Dra. Jeannette Lebrón Ramos. Los días 5 al 9 de junio de 2022 y bajo el tema principal: «Gestión del cambio y resiliencia: acción proactiva en bibliotecas, museos y archivos del Caribe», se llevó a cabo la conferencia sobre bibliotecas más importante del Caribe.

 

Esta conferencia es para todos los bibliotecarios, archivistas, personal de museos, especialistas en información, expositores y otros profesionales de la información que deseen inspirarse, aprender y avanzar. Participaron en el programa más de 71 profesionales de la información entre los cuales el profesor Javier Almeyda Loucil, bibliotecario jefe de la Biblioteca y Hemeroteca Puertorriqueña de nuestro Recinto, fue uno de los  oradores principales, así como la profesora Loyda Nieves Ayala, bibliotecaria de la facultad de Administración de Empresas, quien también presentó su ponencia.

 

Los invitamos a ver el video que resume  momentos importantes del evento y documenta la importancia de organizaciones profesionales como lo es ACURIL. Si quieren conocer más detalles sobre la actividad pueden visitar el siguiente enlace de ACURIL 2022.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s