¡Vuelve la Feria de Cómics a la Biblioteca José M. Lázaro!

¡Pronto! Cuarta edición de la Feria de Cómics

Este año vuelve la Feria de Cómics al Vestíbulo de la Biblioteca Lázaro. La biblioteca se llena de mesas de exhibidores del mundo de los cómics para que puedas conocerlos personalmente y compartir con ellos. Separa las fechas del 25 al 27 de octubre de 2022 para que disfrutes de esta actividad.

Los objetivos de la feria son proveer un espacio de intercambio de ideas entre los estudiantes y los artistas, darles una oportunidad a los artistas de exponer sus trabajos creativos y fomentar la lectura entre los estudiantes.  

Contaremos con más de cuarenta artistas y escritores de cómics, entre los que se destacan: Dave Álvarez (Yenny), David Martínez (The Grey Hawk), Harold Jessurun y Aníbal Quiñones (Pepito), Jonathan Collazo (Dokyo), Rangely García (De La Nada), Ángel Fuentes (Violet Descends), José Cruz (Blindsight), Eliana Falcón (Cosmic Fish), Pedro M. Cortés (Chupacabras X-Tra), Eduardo Ríos (Tranquility Bay), Daniel Torres (Mayor Boricua), Alice Vanessa Falto (Gualí), Omar Banuchi (Días), Radamés Maysonet (Rebelión en Celestya), y José Rabelo (Los Mundos de Lonstal).

El horario de la feria será de 8:00 am a 5:00 pm, y la entrada es gratis. El Recinto cuenta con estacionamiento, una estación de tren y paradas de rutas de transporte colectivo. 

¡No te la pierdas!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s