¡Estudiante! Reserva tu salón de estudio grupal

Las bibliotecas del Sistema de Bibliotecas, cuentan con espacios privados de estudio para grupos de tres estudiantes o más. Aunque puedes solicitar su uso al momento, es recomendable que lo reserves con anticipación para asegurar su disponibilidad.

La forma de hacerlo es muy fácil, desde la página del Sistema de Bibliotecas. Busca el botón anaranjado de Citas y selecciona el servicio de reservar salones de estudio. Se desplegará la lista de bibliotecas que cuentan con salones y un calendario donde podrás seleccionar la fecha y horas en que deseas reservar.

Las bibliotecas que ofrecen el servicio de préstamo de salones grupales son: la Biblioteca de Administración de Empresas, la Biblioteca de Educación, la Biblioteca de Estudios Generales, en el edificio José M. Lázaro la Colección de Referencia y Revistas, en el primer piso y la Colección de Circulación en el segundo piso, la Biblioteca de Planificación y la Biblioteca de Trabajo Social.

En la página del Sistema de Bibliotecas también puedes enterarte de los horarios de todas las bibliotecas así como otra información importante a la hora de hacer tu reservación.

¡No esperes más! Busca tu grupito y reserva tu salón de estudio grupal.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s