¿Qué son las guías temáticas?

Las guías temáticas son recursos electrónicos de acceso abierto que se encuentran alojados permanentemente en la página del Sistema de Bibliotecas. Estas guías se preparan sobre diferentes temas con el propósito de dirigir a los usuarios en sus búsquedas de información o de servicios. Pueden ser consultadas en cualquier momento por la comunidad universitaria y también por la comunidad general.

Guía de la SBPI

La Unidad de Servicios Bibliotecarios para Personas con Impedimentos tiene como propósito proveer servicios que satisfagan las necesidades de información de la población con impedimentos del recinto de Río Piedras. Tiene, además, la función de que dicha población tenga acceso eficiente a  los recursos bibliográficos y tecnológicos del Sistema de Bibliotecas.

Debido al COVID19 la Unidad está cerrada al público por el momento. No obstante, la guía brinda información de la política de servicios al usuario, de los servicios virtuales que se ofrecen actualmente y de los servicios presenciales que se ofrecen en condiciones normales y provee además información de los recursos de asistencia tecnológica presencial y virtual con los que cuenta la unidad . La guía ofrece también información de contacto con el personal a cargo y tiene una sección de enlaces rápidos a los servicios principales del Sistema de Bibliotecas.

¡Échale un vistazo! La guía está disponible ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s